Mitzy de Ledezma confirmó que Lilian Tintori está embarazada

Mitzy de Ledezma, esposa de Antonio Ledezma, confirmó este martes en entrevista para CNN en Español que Lilian Tintori se fue a Estados Unidos a pasar tiempo con sus hijos y además porque está embarazada.

 

 

“Lilian está en estado de gravidez, está esperando un bebé. Es justo y necesario que una mujer tan joven como Lilian cuente con el afecto, el amor de sus hijos un rato en soledad, un poco apartados de este horror que esos niños están viviendo. Entonces, le tocó irse donde familiares que tiene en Estados Unidos”, dijo De Ledezma en entrevista para el programa Café CNN.

 

 

La esposa de Antonio Ledezma indicó que Tintori “ya tiene algo como unas 16 semanas, aparentemente, quizás esté llegando a los tres meses. Creo que nuestra querida Lilian es a la que le toca dar esa información”, sostuvo.

 

 

“Lilian y yo nos hemos mantenido más que unidas. Entre Lilian y yo hay un amor profundo, sincero y verdadero. Igual lo hay entre Antonio y Leopoldo, que en la cárcel militar de Ramo Verde aprendieron a tener mayor afecto el uno por el otro”, puntualizó.

 

ND

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal