Maria Sharapova reapareció con victoria

La rusa Maria Sharapova, quien se mantenía alejada del circuito desde el pasado mes de mayo por una lesión en la pierna izquierda, firmó un estreno victorioso en el torneo de tenis de Stanford (Estados Unidos) al someter en su compromiso de primera ronda a la estadounidense Jennifer Brady.

 

 

 

La jugadora de Nyagan, de 30 años, se impuso por 6-1, 4-6 y 6-0 en su primer partido oficial en suelo norteamericano desde el Abierto de Miami de 2015. “La bienvenida que me han dado los seguidores ha sido increíble. Ahora mismo tengo ganas de abrazar a todo el mundo”, bromeó la tenista rusa a pie de pista.

 

 

 

Después de renunciar por una dolencia muscular a los certámenes sobre arcilla y hierba de los dos últimos meses, Maria Sharapova confía en encontrar una buena racha de victorias sobre cemento, superficie en la que se disputará el Abierto de los Estados Unidos entre el 28 de agosto y el 10 de septiembre.

 

 

 

“Cuantos más partidos juegue, mejor estaré. Ese es el objetivo”, expuso Sharapova, quien dispuso de una invitación de la organización para competir en Stanford.

 

 

 

Su rival en segunda ronda será la ucraniana Lesia Tsurenko, séptima favorita y verdugo de la española Lara Arruabarrena.

 

 

 

– Resultados de la jornada. Individual femenino, primera ronda:

 

 

 

Ana Konjuh (CRO, 5) a Marina Erakovic (NZL), 6-3, 1-0 y retirada.

 

 

 

Lesia Tsurenko (UCR, 7) a Lara Arruabarrena (ESP), 6-3 y 6-3.

 

 

 

Kayla Day (USA) a Misaki Doi (JPN), 6-4 y 6-2.

 

 

 

Natalia Vikhlyantseva (RUS) a Danielle Lao (USA), 6-4 y 6-3.

 

 

 

Maria Sharapova (RUS) a Jennifer Brady (USA), 6-1, 4-6 y 6-0.

 

 

 

Nicole Gibbs (USA) a Claire Liu (USA), 4-6, 6-2 y 7-6 (5).

 

 

 

 

EFE

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal