López: El bebé es otra razón para luchar

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, publicó un video grabado el pasado 17 de julio desde su residencia, antes de ser detenido por funcionarios del Sebin este 1 de agosto.

 

 

“El hecho de que este preso en mi casa me hace pensar que quienes me pusieron preso en el 2014 y me trajeron a mi casa, me podrían volver a llevar a prisión. Es por eso que el día que llegue a mi casa le pedí a Freddy Guevara que le dijera a los venezolanos en mi nombre que si la lucha por mis convicciones y por una Venezuela libre y democrática me llevaba a asumir el riesgo a que me volviesen a llevar preso yo asumía ese riesgo”, expresó.

 

 

“Si está viendo este video es porque eso fue lo que ocurrió porque vinieron a meterme preso ilegalmente. Preso por mis ideas y por querer una mejor Venezuela. Esta lucha vale la pena. Aquí hay otra razón más para luchar por Venezuela. Es una de las mejores noticias que he recibido en estos últimos años. A pesar de ese apego la familia estoy dispuesto a avanzar en la lucha por la democracia”, se refirió al embarazo de su esposa Lilian Tintori

 

ND

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal