Juan Requesens dice basta a las humillaciones a las que someten al Táchira

 

 

“Mientras Vielma se enriquece con el contrabando tachirenses pasan horas en colas de gasolina”

 

 

 

“Es inaudito que el Táchira sea el único estado sometido a restricciones para tener acceso a la gasolina, en el 2011 el gobierno puso un chip para regular la venta de la gasolina y hoy el contrabando es peor. Vielma Mora no ha solucionado el problema del combustible, por el contrario, se enriquece con el contrabando y el negocio de las Estaciones de Servicio Alternativas, mientras los ciudadanos pasan hasta 6 y 8 horas en colas” así lo denunció Juan Requesens, candidato a la gobernación del Táchira por el partido Primero Justicia.

 

 

Requesens hizo este pronunciamiento desde una de las estaciones de servicio en San Cristóbal, avenida España, donde centenares de personas aguardaban en cola, bajo elevadísimas temperaturas, para poder surtir sus vehículos de combustible, y donde una vez más los ciudadanos le expresaron su hastío de la difícil situación que vive el Táchira en materia energética.

 

 

Igualmente declaró Juan Requesens que hay municipios del Táchira, donde la gente pasa toda la noche en la cola para poder abastecerse. “La situación es peor para los transportistas, quienes además de luchar a diario para poder llevar el sustento de sus hogares, tienen  que perder el tiempo en colas porque este gobierno ineficiente y corrupto, no es capaz de darle soluciones, sino que por el contrario, solo se interesa por hacer negocios”.

 

 

Según el aspirante a la Gobernación del Táchira, el problema del combustible ha empeorado, porque el único responsable del contrabando masivo de extracción es Vielma Mora, porque es conocido que los camiones y gandolas con gasolina salen por la frontera para venderlas en Cúcuta.

 

 

También dio a conocer Requesens que el gobierno regional percibe un ingreso millonario del excedente en el precio de la gasolina que se vende en las Estaciones de Servicio Alternativas, y dice que lo invierte en obras, pero no rinde cuentas, y no construye nada en favor del Táchira.

 

 

“Este mentiroso de Vielma dice que invierten el dinero de las ESA en el Hospital Central, y nosotros hemos corroborado que ese centro de salud está en su peor situación, que allí se mueren los pacientes en brazos de sus familiares por el deterioro y la falta de insumos. Este es un gobernador irresponsable, que lleva encima la corrupción más grande que ha ocurrido en el Táchira” reiteró Requesens.

 

 

Además expresó Requesens que Vielma es tan descarado que culpa de la escasez a quienes en medio del desespero y la necesidad, compran una pimpina en 50 mil bolívares como el caso de los turistas que no tienen chip, o de los transportistas que necesitan trabajar.

 

 

El candidato para la Gobernación del Táchira, advirtió que es necesario eliminar el TAG o Chip de la gasolina, y seguir dando la pelea en cada espacio para denunciar las irregularidades porque ahora Vielma Mora pretende ampliar las Estaciones de Servicio Alternativas para seguir quedándose con ese dinero.

 

 

 

“Por eso la invitación es siempre la misma, tenemos que sacar a Vielma de la Gobernación y a Maduro de Miraflores, para avanzar, tenemos que salir a votar y no permitir que sometan más nunca al Táchira y a Venezuela a estas desigualdades y humillaciones” concluyó Requesens.

 

Nota de Prensa

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal