Instagram cambiará la organización de los comentarios

Instagram, propiedad de Facebook, sigue realizando actualizaciones en las que se parece cada vez más a su aplicación hermana. Ahora, la red social de fotografía y video adopta un cambio en una de las características que más la diferenciaban de Facebook: los comentarios.

 

 

 

 

Hasta ahora, los comentarios en las publicaciones de Instagram se acumulaban sin un orden específico, a diferencia de los de Facebook que se organizan en función de las respuestas. Con la nueva actualización, las respuestas se agruparan automáticamente con el comentario original, de la misma manera que ocurre en la red social fundada por Mark Zuckerberg.

 

 

 

 

Con esto, se podrán leer y responder con más facilidad los comentarios, lo que pretende mejorar el feed entre los usuarios.

 

 

 

 

“Las cadenas de comentarios te permiten seguir conversaciones y responder fácilmente a una cadena específica. Gracias a esta actualización, tu feed será un lugar aún mejor para compartir intereses, inspirarte y conectarse con otros”, explicó Instagram en su comunicado de prensa.

 

 

 

 

Esta actualización estará disponible en las próximas semanas, tanto para los usuarios de Android como iOS.

 

 

 

 

 

 

Emen

Por Confirmado Massiel Bravo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal