Haz la raya del cabello ¡según tus facciones!

Todas las mujeres queremos vernos hermosas a diario, así no tengamos tiempo suficiente para ir a la peluquería. ¿Quieres saber uno de los secretos de belleza más prácticos? Hacerte la raya del cabello según tus facciones. Créenos, el cambio será instantáneo.

 

 

 

Jordan Garrett, estilista del reconocido salón de belleza londinense Daniel Hersheson, asegura que la separación del cabello puede cambiar drásticamente la apariencia de las personas. Pero se tiene que saber identificar cuál es la mejor para cada tipo de rostro.

 

 

 

A continuación el experto revela la que cada mujer debe llevar para verse más atractiva y estilizada.

 

 

 

LA RAYA DEL CABELLO SEGÚN LA FORMA DE TU ROSTRO

 

 

ROSTRO OVALADO

 

 

Las personas con este tipo de cara son afortunadas ya que pueden jugar con su cabello y verse siempre bien. Estos rostros son versátiles pero aconseja que para sacarle mayor provecho se puede dejar la separación en el centro o a la izquierda.

 

 

 

Para Garrett, la mejor opción es la raya en el medio, con ella se lograr un efecto para alargar la cara. Si se tiene flequillo se puede dejar a uno de los lados.

 

 

 

ROSTRO EN FORMA DE CORAZÓN

 

 

Este tipo de cara se tiene que lograr delinear los rasgos. La mejor forma de hacerlo es hacer la raya del cabello a alguno de los costados.

 

 

 

ROSTRO REDONDO

 

 

Es necesario destacar los mejores rasgos físicos hasta lograr un efecto de longitud o simetría. Para ello se puede dejar suelto un par de mechones a los lados de la cara. Y dejar la línea en el centro, ya que la textura puede hacer una gran diferencia.

 

 

 

ROSTRO ALARGADO

 

 

Para este tipo de rostro se tiene que dejar la raya del cabello en uno de los laterales. Esto le da mayor anchura a la cara y resalta mucho la mirada. Se tiene que evitar por completo la separación en el centro porque alarga mucho más el rostro.

 

 

 

Eme de Mujer

María L. Espinoza

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal