Hackers piden 6.5 millones de dólares para no publicar el último capítulo de Game Of Thrones

El capítulo final de la serie “Games Of Thrones” podría ser difundido en internet antes de la fecha de estreno prevista por el canal de cable HBO.

 

 

 

Un grupo de hacker autonombrado “el grupo del Sr. Smith”, contactó al portal web Mashable y aseguró que si la cadena televisiva no les paga 6.5 millones de dólares en Bitcoin (dinero electrónico) filtrarán el capítulo final de la séptima temporada.

 

 

 

Los piratas cibernéticos además dijeron que tienen información muy importante del canal de televisión, que comprende entre otras cosas las claves de sus redes sociales.

 

 

 

En torno a esto un representante de la cadena HBO hizo pública la postura de la empresa: “No estamos en comunicación con el hacker y no vamos a comentar cada vez que se publica una nueva información. Se ha informado ampliamente que hubo un incidente cibernético. El hacker puede seguir extrayendo pedazos de información robada en un intento de generar atención de los medios de comunicación. Ese es un juego en el que no vamos a participar”.

 

 

 

Recordemos que a principios de este mes se filtró el episodio número cuatro de la serie y posteriormente HBO España publicó por accidente el sexto capítulo el cual estuvo disponible por una hora.

 

 

 

Ronda

Por Confirmado: Gabriella Garcés

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal