Hackean extensión de Chrome con más de 1 millón de usuarios

Buscado un modo más extremo para proceder, los spammers han decidido hackear directamente una popular extensión de Google Chrome. Chris Pederick, desarrollador de ‘Web Developer’ para Chrome está avisando a todo el mundo de que actualice esta herramienta a la versión 0.5. Lo que ha ocurrido es que, aparentemente, han conseguido acceder a su cuenta de Google y lanzado una versión 0.4.9.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las personas que han actualizado a esa versión maliciosa han visto como la publicidad les invadía, pero muchos temen que hayan podido acceder a información más sensible. Si has descargado esa versión, deberías actualizar inmediatamente a la versión estable (0.5).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo raro es que no todas las máquinas infectadas parecen mostrar publicidad, y a continuación podemos ver una captura en la que se enseña el tipo de anuncios que vieron las personas que descargaron la versión 0.4.9.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La versión de Firefox parece que no ha tenido ningún problema. Parece que estamos ante un caso de phising, pero nos vuelve a recordar que debemos tener cuidado con qué extensiones instalamos y revisar a menudo esta área del navegador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

altadensidad

Por Confirmado: MariGonz

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal