Guevara: El Parlamento está en resistencia frente a una dictadura militar

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, afirmó que desconocen, rechazan y desacatan la disolución de la Asamblea Nacional que pretende la fraudulenta constituyente, quien aprobó este viernes “por unanimidad” asumir las competencias del Parlamento.

 

 

 

 

“Ratificamos nuestras competencias, que seguiremos acá, rechazando ese decreto de disolución (…) Este es un Parlamento en resistencia frente a una dictadura militar armada. La naturaleza de este régimen es dictatorial, violento y torturador”, dijo en una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales.

 

 

 

 

Sostuvo que la constituyente es un “parapeto legal” para actuar en contra de la soberanía y seguir robando el dinero de los venezolanos.

 

 

 

 

“El único objetivo que tiene el gobierno es conseguir el aval internacional que le permita acceder a deudas, a financiamiento”, sostuvo.

 

 

 

 

A juicio de Guevara, la decisión tomada ayer por la constituyente ilegítima “solo los hunde más”.

 

 

 

 

La Asamblea Nacional realiza este sábado una sesión extraordinaria para aprobar un proyecto de acuerdo en defensa de la vigencia de la Constitución de 1999 y en rechazo a su pretendida abolición por parte de la fraudulenta ANC. Está presente el cuerpo diplomático acreditado en el país.

 

 

 

 

La mayoría opositora en el Parlamento pretende abrir una investigación a los autores intelectuales del intento de disolución de la AN y de todos aquellos que usurpen sus funciones.

 

 

 

Cuerpo diplomático acompaña sesión extraordinaria de la AN
AN aprobó desconocer que ilegítima constituyente asuma sus funciones

 

 

 

Además, se hará un llamado a la comunidad internacional a acompañar con acciones oportunas la defensa de la soberanía del pueblo venezolano y la legitimidad de la Asamblea Nacional.

 

 

 

 

 

 

EN

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal