Fotos de un Luis Fonsi irreconocible se hacen virales

Luis Fonsi es bien conocido en el ámbito musical, ahora con 39 años y su mayor éxito en el presente “Despacito” junto A Daddy Yanke, se publicaron unas fotografías donde se le ve un semblante bastante distinto al que se conoce hoy día. La gráfica, con un efecto vintage, muestra al músico como era antes de dar el salto a la fama.

 

 

 

 

En esta primera foto se ve a un Fonsi adolescente, donde se visualiza al cantautor con una melena muy larga y unos lentes redondos de antaño.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por ello, el latino y también intérprete de “No me doy por vencido”, es tema de debate a través de las redes sociales por esto días. La segunda fotografía corresponde a un concierto de Luis en Puerto Rico en el año 1999. Allí se aprecia un considerable cambio con respecto a la primera toma.

 

 

 

 

 

Si bien es cierto que el cambio ha sido radical, no se puede negar que el boricua, que ha lanzado 9 álbumes, ha participado en películas de ficciones y más recientemente ha sido jurado del concurso La Voz (Chile y Colombia), es exitoso por su voz, carisma y romanticismo que seguirá impregnando a la industria de la música.

 

 

 

GV

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal