Feo La Cruz: Los invito a seguir peleando en el terreno constitucional

El candidato de las fuerzas opositoras a la Gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, respondió a los señalamientos del Consejo Legislativo, que pidió al CNE no aceptar la candidatura del líder regional. “Con mucho respeto les digo: cómprense el flux y los espero en mi juramentación como próximo gobernador de Carabobo.
El candidato unitario de la oposición carabobeña agradeció el respaldo y la confianza de los partidos Acción Democrática, Primero Justicia, Camina, Juega Limpio y todas las organizaciones políticas que apuestan a su candidatura, para reconstruir a Carabobo y contribuir con la mejor Venezuela.

 

 

 

“Carabobo hoy se levanta unida en una lucha por seguir conquistando espacios para la democracia. Gente notable como el Dr. Juan Miguel Matheus, Rubén Limas y otros han decidido acompañarnos en una verdadera batalla por el renacimiento de un estado, que saldrá de sus ruinas para ser vanguardia del crecimiento económico, industrial y social.

 

 

 

Feo La Cruz indicó que la Unidad no va a permitir que fuerzas oscura que pueden hacer mucho daño al estado, lleguen a dirigir los destinos de todos los carabobeños, por lo que desde ya la unidad está lista para la mega victoria electoral.

 

 

 

“Los invito a seguir peleando en el terreno constitucional que sea necesario para rescatar nuestro estado y fortalecer la democracia. La batalla electoral es la pelea por un Carabobo lleno de mercados solidarios, de empresas productivas, de escuelas modernas, de hospitales con alta tecnología y de todo un futuro que nos queda por conquistar”, dijo.

 

 

 

Destacó que la inmensa mayoría de los carabobeños reclaman un cambio político urgente y una gestión eficiente que pueda mejorar su calidad de vida, por lo que instó a “alistarnos en la pelea electoral y demostrar que Carabobo desde hace rato quiere cambio”. NP

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal