Esposa de Wilmer Azuaje: Mi esposo está detenido por pensar diferente

Kelly Garcia, esposa del diputado por el estado barinas Wilmer Azuaje conversó con ShirleyRadio en Onda La Superestación acerca de la condición de su esposo quien fue trasladado el día martes desde el Helicoide en la ciudad de Caracas para la cárcel 26 de julio en Guárico.

 

 

 

 

“La Razón fundamental de que mi esposo este en esas condiciones es por pensar diferente y ser un líder en Barinas”, constató.

 

 

 

 

Comentó también que se tomó la decisión de mandarlo a Guárico por poseer supuesto armamento, explosivos y uniformes.

 

 

 

 

“Mi esposo salió a la oficina y a los dos minutos fue interceptado por el sebin, lo sacaron en una avioneta de la Guardia Nacional. Nunca hubo un debido proceso ni respetaron su inmunidad parlamentaria, Derechos Humanos y constitucionales, solo lo he podido ver una vez”, afirmó la esposa del diputado.

 

 

 

 

Habló de la posible razón de su persecución tendria que ver con las denuncias que realizó el parlamentario, sobre la familia Chávez en el estado Barinas. “Desde ese momento en que empezó a denunciar ya mostrar a Venezuela y al mundo, fue cuando empezo la persecucion a hacia mi esposo”.

 

 

 

 

Afirmó de que el tema sobre presos políticos es un tema familiar, debido a que son las familias las que están siempre preocupadas. “Mi esposo es una cara conocida, pero cuántos estudiantes presos que no son caras conocidas, cuántos de ellos son torturados”

 

 

 

 

 

 

 

UR
Por Confirmado Massiel Bravo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal