Enrique Márquez lamentó las sanciones de EE UU en contra de oficialistas

El diputado Enrique Márquez, presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), calificó las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra funcionarios del partido de gobierno como lamentables.

 

 

 

“Como venezolano uno no se puede alegrar de este tipo de acciones de un gobierno extranjero hacia un compatriota”, aseguró.

 

 

 

“El gobierno no ha entendido el mensaje de que está arriesgando la vida y el bienestar de las familias de todos los funcionarios del Estado al no recapacitar. El camino escogido por el presidente Maduro es el camino equivocado, el del totalitarismo, de la ceguera. Lo peor de todo es que está llevando al país a una desgracia”, dijo en una entrevista para Unión Radio.

 

 

 

Opinó que estas sanciones “son tontas” comparado a la crisis que los venezolanos sufren producto de la situación socioeconómica.

 

 

 

“No respaldo las sanciones, pero han sido provocadas por la actitud de un gobierno que no entiende a su pueblo, se pone de espaldas a la comunidad internacional y además de eso continúa por el camino del error”, agregó.

 

 

El Nacional

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal