Dos detenidos por robo de motores de Pdvsa en la Costa Oriental del Lago

El procedimiento se practicó en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, donde oficiales de inteligencia del Cpbez localizaron los motores y detuvieron a dos implicados

 

Francisco Molina Ríos.- Oficiales de inteligencia del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) recuperaron cuatro motores que habían sido robados de las instalaciones de Petróleo de Venezuela (Pdvsa) en la Costa Oriental del Lago, procedimiento que terminó con dos aprehendidos.

 

 

Así lo informó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario Biagio Parisi, quien indicó que tras el procesamiento de datos se ubicó las maquinarias robadas, en la calle San Ramón del sector Orlando Fuenmayor, en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas.

 

 

En el lugar, consiguieron los cuatro motores y se practicó la detención de César Enrique Salas Piñas (46) y Edgar Antonio Rivero Gatica (57), quienes son investigados por su presunta participación en una banda dedicada al robo y hurto de materiales de la empresa estatal.

 

 

Los funcionarios del Cpbez, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), iniciaron las investigaciones tras reportarse el robo en las instalaciones de Pdvsa Concepción.

 

 

Los detenidos, así como los motores Perkis de cuatro cilindros cada uno y una camioneta Chevrolet Luv Dmax, con placas 13FXAC y propiedad de uno de los implicados, quedaron a disposición de la Fiscalía 6ª del Ministerio Público en Cabimas.

 

UN

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal