Descubre qué fotos gustan a tus amigos en Facebook

En Instagram es sencillo averiguarlo, porque dispone de una pestaña para ello en la propia aplicación, pero, ¿qué fotos gustan a tus amigos en Facebook? Existe un sencillo truco que muestra al instante las fotos a las que cualquiera de tus contactos ha reaccionado con un ‘me gusta’.

 

 

 

Este truco es válido tanto para tus contactos como para tu propio usuario, de manera que también podrías rememorar qué fotos te han gustado en el pasado, tal y como informan desde Computer Hoy y The Telegraph.

 

 

 

Es cierto que existe un historial en la versión escritorio que te permite ir viendo el comportamiento de tus contactos en esta red social, pero la cantidad de amigos que se acumulan en Facebook provoca que este historial actualice demasiada información como para analizarla toda.

 

 

 

Para saber qué fotos han gustado a tus contactos basta con ir a la barra de búsqueda y escribir “Photos liked by + nombre del usuario” y pulsar en el botón de búsqueda o en la tecla intro. Lo siguiente que verás serán las fotos a las que el usuario elegido ha dado ‘me gusta’ en Facebook.

 

 

 

Si lo que quieres es recordar qué fotos te han gustado a ti en el pasado deberías escribir “Photos liked by me”. Y si lo que quieres es ver qué comentarios dejaste en el pasado tendrás que poner “Photos commented by me”.

 

 

 

 

 

 

20minutos.com

Por COnfirmado Masiel Bravo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal