Cómo superar el incómodo momento del condón

El condón es y será siempre algo indispensable. Para disfrutar del sexo debes hacerlo con responsabilidad; quizá en el calor del momento sea fastidioso tener que detenerse para colocarlo o peor aún tener que recordárselo a tu pareja, pero debes hacerlo y esto no debería ser incómodo momento aquí algunos consejos para aligerar la situación:

CÓMO SUPERAR EL INCÓMODO MOMENTO DEL CONDÓN

 

-Ya sea primera vez que estás con esa persona o lo hacen habitualmente, deben haber hablado sobre los métodos anticonceptivos y protección de ETS. Debes estar consiente de que la utilización del condón es indiscutible. ¡Así que nada de excusas!

 

 

-Ten tus propios condones ¿quién dijo que solo los hombres deben comprarlos y llevarlos consigo?. Sí, ellos van a usarlos pero es para el disfrute y bienestar de ambos, así que de vez en cuando tu también puedes tener tu condón bajo las manga.

 

 

Te recomendarlos llevarlos en una talla standar para evitar otros inconvenientes.

 

 

-Ponte creativa, puedes colocárselo tú; eso es algo que los excitará muchísimo a ambos. Y evitará que sea un memento incómodo pues formará parte del calentamiento previo, hazlo sensual, juguetona y con seguridad.

 

 

-Si alguno de los dos les afecta el uso del condón pues les irrita o molesta entonces es momento de recurrir a un buen lubricante, esto calmará la molestia y podrán disfrutar de un placentero momento de forma segura.

-Otra opción es aprovechar el momento en el que el se lo pone para ir al baño y dar una repasada rápida al higiene y últimos detalles íntimos. Tranquila que como sabrás la pasión no se apagará por unos segundos de consciencia.

 

 

Eme de mujer

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal