Cómo subir la presión arterial naturalmente

Existen varios remedios caseros que te ayudan a subir la presión arterial de forma muy rápida y, lo mejor de todo, natural. Presta atención a los tips que te presentamos a continuación.

 

 

 

La presión arterial es muy importante para nuestro organismo; ya que ella determina la cantidad suficiente de oxígeno que deben tener nuestros órganos vitales. En caso de no controlarla puede causar daños irreparables en ellos y causarnos hasta la muerte.

 

 

 

Es por eso que debes de consultar a un médico y seguir al pie de la letra las indicaciones que te haga. En este contexto te dejamos algunos remedios caseros que te podrían ayudar a subir la presión arterial.

 

 

TIPS PARA SUBIR LA PRESIÓN ARTERIAL

 

 

1.- Si sufres un “bajón” te recomendamos sentarte o acostarte, es bien importante que elevar los pies por encima del nivel del corazón.

 

 

 

2.- Toma agua

 

 

 

Otro de los remedios naturales para subir la presión es mantenerte hidratada, pues el agua aumenta el volumen de la sangre, lo que permite una mayor presión arterial.

 

 

 

Por ello, también te recomendamos tomar café o té con cafeína; ésta puede elevar temporalmente la presión arterial, pero también pueden contribuir a la deshidratación si se consumen en cantidades excesivas.

 

 

 

3.- En caso de que te baje la presión después de comer, debes de realizar una dieta bajas en carbohidratos.

y carne magra.

 

 

 

5.- Aromaterapia

 

 

 

Tener un aceite esencial de pimienta negra, limón o romero estimula la circulación de la sangre. Recuerda que los aceites esenciales no se deben aplicarse puros sobre la piel.

 

 

 

6.- Más sodio en tu dieta

 

 

 

En caso de que no puedas comer sal, la puedes sustituir por salsa de soja.

 

 

 

7.- Ginseng

 

 

 

Se trata de una planta milenaria que corrige los desequilibrios en el cuerpo, particularmente los que son causados por el estrés. Un buen remedio para subir la presión es preparar un té de ginseng.

 

 

 

8.- Consume jengibre

 

 

 

La cúrcuma, la canela, el jengibre y la pimienta te ayudarán a elevar la presión. Incorporarlos a tu dieta para experimentar las mejoras.

 

 

Eme de Mujer

Por Confirmado: Maria L. Espinoza

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal