Chyno Miranda intenta perdonar a los gobernantes de Venezuela

El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda confesó en una entrevista lo duro que le resultó conseguir medicamentos para su padre en Venezuela, poco tiempo antes de falleciera tras perder la batalla contra el cáncer.

 

 

 

Durante su participación en el programa “Venga y le cuento” de la televisora colombiana Canal 1, Miranda narró la crisis de hospitalaria y la escasez de medicamentos que vive su país natal. “Tuve que buscar medicamentos en Estados Unidos y en Chile. Fue difícil porque estás en el momento, con la quimioterapia y todo esto, pero de repente falta un medicamento que ya no hay en ningún lado y tú tienes que empezar a buscarlo”, detalló.

 

 

 

 

A pesar del esfuerzo hecho por el artista su padre falleció en noviembre de 2015, y aunque no se lo atribuyó directamente a la falta de medicamentos en su país, expresó que intenta perdonar a quienes en este momento forman parte del Gobierno de la nación.

 

 

 

Así mismo expresó su deseo porque se solucionen pronto los problemas que aquejan a su tierra para tener “la oportunidad de volver a ser libres y estar tranquilos”, enfatizó.

 

 

 

Ronda

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal