Cayito Aponte padece cáncer y necesita medicamentos

El humorista venezolano, Cayito Aponte, quien fue diagnosticado con cáncer de próstata hizo uso de redes y demás medios para solicitar las medicinas que necesita para realizar su tratamiento médico.

 

 

 

El recordado actor por sus personajes en el programa Radio Rochela, de RCTV solicita Unasin 750mg, Notolac o Dolac en pastillas y Januvia 50mg. Familiares y amigos de Aponte han iniciado una campaña en redes sociales este domingo, con el objetivo de facilitarle al comediante la búsqueda de los medicamentos, esto según lo reseñado por el periódico El Nacional.

 

 

 

Aponte quien es considerado uno de los principales actores de RCTV, también ha recibido el apoyo y ayuda de distintos colegas quienes se han pronunciado y se han unido a la campaña iniciada en las redes, entre ellos los comediantes Juan Carlos Barry y Roy Díaz que solicitaron a sus amigos y colegas prestarle ayuda a su excompañero, y la actriz de comedia y entrenadora personal, Ivette Domínguez, quien desde su cuenta en Instagram pidió a sus seguidores colaborar con el actor.

 

 

 

Las personas que deseen donarlos o tengan alguno de los medicamentos, pueden contactar a la esposa de Cayito Aponte, Coromoto de Aponte, al número 0414-2714826.

 

 

 

 

Notitarde

Por Confirmado: Oriana Campos

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal