Aumentarán la seguridad en el Camp Nou tras los atentados

Los Mossos d’Esquadra blindarán el Camp Nou este fin de semana, tras los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona), por lo que han recomendado a los aficionados que acudan con antelación a los estadios para superar los controles, en los que sólo se permitirá entrar con casco y mochilas pequeñas.

 

 

 

 

En declaraciones a los periodistas, el portavoz de los Mossos d’Esquadra, Albert Oliva, ha anunciado que, ante el debut liguero del FC Barcelona y del Girona en sus respectivos estadios, han diseñado un dispositivo de seguridad que contará con una mayor “visualización policial” en el perímetro de los estadios.

 

 

 

 

Oliva ha recomendado a los aficionados que acudan al Camp Nou con la máxima antelación, ya que el estadio del FC Barcelona abrirá una hora y media antes -como es habitual-, para poder superar sin grandes aglomeraciones los controles de acceso.

 

 

 

 

El portavoz de los Mossos ha afirmado que los aficionados no tendrán problema para acceder a los estadios con cascos, bolsos y mochilas pequeñas, que serán registradas, aunque ha advertido de que las mochilas de mayor tamaño y las maletas no estarán permitidas.

 

 

 

 

 

UR

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal