Asamblea Nacional y ANC sesionarán este jueves

 

El Parlamento debatirá las recientes denuncias de Luisa Ortega Díaz en contra de funcionarios presuntamente vinculados en hechos de corrupción en el caso de Odebrecht, mientras que la Asamblea Constituyente llevará a cabo una sesión ordinaria a las 3:00 pm.

Este jueves la Asamblea Nacional discutirá declaraciones de Ortega Díaz sobre funcionarios venezolanos vinculados al caso de Odebrecht, mientras que la ANC sostendrá una sesión ordinaria

 

 

Este jueves la Asamblea Nacional sesionará a las 10:00 am, mientras que la ANC lo hará a las 3:00 pm

 

La Asamblea Nacional (AN) y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) anunciaron que sesionarán este jueves en el Palacio Federal Legislativo.

 

 

La AN tendrá una sesión ordinaria para debatir como único punto las recientes denuncias realizadas por la fiscal destituida por la Asamblea Constituyente, Luisa Ortega Díaz, que involucran a funcionarios del Gobierno con presuntos hechos de corrupción en el caso de Odebrecht.

 

 

 

El acto se llevará a cabo en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo, a las 11:00 de la mañana.

 

 

 

Por otra parte, la Asamblea Constituyente también anunció para el día de hoy una sesión ordinaria a las 3:00 pm. La sesión se efectuará en el Hemiciclo Protocolar.

 

 

EU

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal