Ana María Polo rompe el silencio y destapa la olla sobre su sexualidad (+FOTOS)

 

La famosa conductora del programa “Caso cerrado”, Ana María Polo, ha sido cuestionada muchas veces por sus preferencias sexuales, especulando que mantenía una relación amorosa con una mujer llamada Marlene Kay. Incluso algunos medios de Estados Unidos aseguran que compraron una casa juntas, donde viven muy enamoradas

 

 

 

Aunque la Dra. Polo es muy reservada sobre su vida íntima, hace unos días le ofreció unas declaraciones a la revista People En Español donde encaró todos los rumores y dejó en claro que solo le muestra a la audiencia lo que deben saber.

 

 

 

“Bueno, pero yo comparto cosas que debo compartir con el público. Por ejemplo, yo viví el cáncer de mama y compartí con el público algo que es tan privado como eso, pero hay otras cosas que no tengo por qué compartir. Mi vida amorosa, mi vida íntima, que si salí con un amigo, que si me tomé una copa de más, que si fui al baño, que si fui al gimnasio; eso yo no creo que lo tengo que compartir”, aclaró la afamada abogada.

 

 

 

A pesar de que los rumores vienen desde hace unos años, es ahora cuando ha tomado fuerza en las redes sociales. Pues ella misma se ha encargado de presentarla ante los medios de comunicación, como su asistente personal.

 

 

 

 

 

 

“No creo que nadie tenga que salir de ningún clóset. No creo que haya obligación de nadie de salir. ¿Cuándo vemos a la gente decir que es heterosexual? El solo hecho de decirle a alguien que cuente que es gay es ofensivo”, sentenció la conductora de Telemundo.

 

 

 

Ronda

Por Confirmado: Oriana Campos

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal