AN debatirá sobre denuncias de Ortega Díaz

La Asamblea Nacional tendrá unas sesión ordinaria para debatir como único punto las recientes denuncias hechas por la fiscal destituida Luisa Ortega Díaz, que involucran a latos funcionarios del Ejecutivo con presuntos hechos de corrupción .

 

 

 

 

A las 11:00 am iniciará el encuentro de los diputados, el primero de esta semana, que no se tomaron el receso parlamentario  y decidieron sesionar de manera normal entre agosto y septiembre.

 

 

 

 

Ortega Díaz informó  en la cumbre de fiscales de Mercosur, en Brasilia, que en sus manos se encuentran las evidencias de grandes casos de corrupción que involucran a altos jerarcas del gobierno  y a su cabeza: el mandatario Nicolás Maduro.

 

 

 

 

dEtalló que entre los casos de corrupción que presenta ante el mundo está la constructora Odebretch, que en Venezuela pagó coimas por casi 100 millones de dólares; el de las bolsas de comida, denunciado por sobreprecio en los alimentos; investigaciones que relacionan al ex presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello y una “importante investigación” sobre una empresa mexicana creada por dos personas, la cual una es colombiana y la otra está relacionada con Nicolás Maduro.

 

 

 

 

 

 

EN

Por Confirmado Massiel Bravo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal