Alejandro Guerra pensaba retirarse desde hace tiempo

Para Alejandro Guerra fueron suficientes los 60 partidos disputados con la selección nacional, en la que marcó cuatro goles. A sus 32 años ve imposible la posibilidad de poder completar el ciclo clasificatorio rumbo a Catar 2022, luego que la Vinotinto ya perdiera el tren hacia Rusia 2018.

 

 

 

El que quizá ha sido el jugador venezolano de mejor desempeño a nivel de clubes en los últimos años dio un paso al costado este lunes para darle más espacio a la generación de relevo.

 

 

 

“Me aguanté un poco luego de la doble fecha ante Perú y Chile pero ya lo venía pensando”, dijo al programa El Alargue de Caracol Radio.

 

 

 

En su conocimiento del fútbol del vecino país, donde estuvo por tres años con el Atlético Nacional de Medellín, analizó el juego contra Colombia el 31 de agosto.

 

 

 

“Será un duelo difícil. Va a ser un gran partido y tiene que jugar por nuestro orgullo y pienso que Colombia tiene que ir con todo porque están peleando un cupo al Mundial. Siempre digo que Colombia se relaja mucho con Venezuela y pienso que si juega como lo hace con Brasil o Argentina le puede ir bien”.

 

 

 

Líder

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal