Alba Roversi le dio con todo a Annarella Bono (+Foto)

 

El pasado 26 de agosto la animadora del programa Lo Actual, Annarella Bono decidió soltar la lengua y dirigirse a todos sus seguidores y medios de comunicación para compartir algunos detalles de su vida privada, especialmente sobre la relación que sostuvo con el actual presidente de la Superintendencia de Bancos (Sudeban), Antonio Morales.

 

 

 

La mujer logró encender las redes sociales con sus contundentes declaraciones, en el post Bono se encargó de aclarar que hace más de dos años no mantiene ninguna relación amorosa con el padre de su hija “Hace más de 2 años y medio decidí separarme física y emocionalmente de él por circunstancias de diversa índole que no viene al caso poner en relevancia”, escribió.

 

 

 

Luego de que la animadora hiciera público este comunicado, varios portales de noticias se encargaron de difundir el post y las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Uno de los comentarios que dejó a más de uno “con la boca abierta”, fue el que emitió la actriz venezolana, Alba Roversi.

 

 

 

Roversi arremetió en contra de Annarella afirmando que “El que calla otorga y cuando tuviste la desfachatez de rebuznar como lo hiciste sobre los que estamos fuera de nuestra Venezuela; esta gran verdad con la ahora te llenas la boca, a lo mejor, te hubiera medio salvado de tantas críticas con respecto al enchufado de tu esposo y por ende enchufada tú también”, escribió.

 

 

 

Puntualizó que la animadora sabía con quién estaba, que hacía y de igual forma se lo disfrutó. Para culminar su comentario la primera actriz escribió: “Así que anda a llorar pal’ valle, O no mejor no le echemos esa vaina al Valle, que nada tiene que ver y ahí si hay gente honesta de verdad”.

 

 

 

 

 

 

 

Ronda

Por Confirmado: Oriana Campos

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal