Aeronave se precipitó con cinco tripulantes en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas.

 

 

 

 

El ministro expresó a través de su cuenta en la plataforma Twitter que se trató de la Aeronave Lear Jet 25 con las siglas YV3191, que despegó de Maiquetía con destino a Barcelona con 5 personas a bordo.

 

 

 

 

De igual modo señaló los nombres de la tripulación que se mantenía a bordo de la aeronave, indicando que se trató del Capitán Nelson Bejarano y el Copiloto Joan Marreno mientras que los pasajeros eran Miguel Pérez, Luis Picardi y Juvencio Carvajal.

 

 

 

 

Asimismo, comentó que el punto de impacto fue hallado por Proteccion Civil y Guardacostas de la región “evidenciando restos de combustible y partes de la aeronave frente al Club Puerto azul a 5 millas náuticas”, ubicada en la parroquia Naiguata.

 

 

 

 

La aeronave había despegado en el Aeropuerto Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, con destino a Barcelona, estado Anzoátegui, y a los pocos minutos de haberse elevado “desapareció de la presentación del radar”, indicó el ministro.

 

 

 

 

Margarita

 

 

Vale recordar que el pasado 6 de agosto se conoció que otra aeronave también fue reportada siniestrada al oeste de Margarita.

 

 

 

 

El Servicio Hidrográfico del Estado Venezolano, conjuntamente con el Comando de Guardacostas, brindaron apoyo en la búsqueda de la aeronave.

 

 


 

 

 

 

GV

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal