A Selena Gomez le dió por querer pegarse a Eminem

Luego del descanso forzoso por problemas de salud que tuvo la exchica Disney, Selena Gomez, es hora de retomar su carrera y avanzar, por lo que a través de su cuenta de Twitter dejo saber a sus seguidores que estaba ilusionada con poder algún día hacer un sencillo con Eminem.

 

 

 

La cantante estadounidense participó durante 30 minutos con todos sus fans en un chat en la red social del pajarito, donde respondió a una serie de interrogantes que sus fanáticos enviaban bajo el hashtag #StreamWithSelena, entre las preguntas resaltó: ¿Colaboración musical soñada o ideal?

 

 

 

La artista de 25 años, reconoció que le ilusiona en gran medida poder trabajar algún día con el rapero Eminem, quien ha logrado grandes éxitos a través de colaboraciones con otros intérpretes como Rihanna, con quien trabajó en Love the way you lie y Monster, y que viendo la gran receptividad del público, podría hacer despegar nuevamente la carrera musical de Gomez.

 

 

 

 

Con la propuesta en la mesa, solo queda ver si Marshall, verdadero nombre del intérprete, se da por enterado y decide contactar con la antigua estrella de Disney para comenzar a planear un posible dueto. Aunque si por alguna razón el rapero decida negarse o nisiquiera darse por aludido, la ex de Justin Bieber no desetimaría la oportunidad de volver a reunirse con DJ Kygo, con quien grabó It ain’t me.

 

 

 

“Me gusta sentir que estoy ayudando a desarrollar un sonido completamente nuevo cada vez que colaboro con alguien. Kygo tiene uno que es realmente único, y me encantó formar parte de algo así”, admitió Selena en el mismo espacio.

 

 

 

Ronda

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal