A Marjorie de Sousa le pegó la crisis y busca sustento en Telemundo

 

La actriz venezolana  Marjorie de Sousa recorrió las instalaciones de Telemundo, México haciendo casting para nuevos papeles, tras perder la exclusiva con Televisa, donde protagonizó varios proyectos.

 

 

 

Al parecer la rubia está muy desesperada, pues no solo hizo audiciones para diferentes personajes dentro de la nueva telenovela de ese canal, sino que también toco la puerta del productor Omar Suárez para decirle que estaba dispuesta a ser parte del regreso de Perfume de gardenia, musical donde ella ya tuvo protagonismo.

 

 

 

¿Por qué su búsqueda angustiosa?

 

 

 

Pues la actriz es el sostén de su familia, dado que tiene que mantener a su madre, hermanos y ahora a su pequeño hijo Matías, razón por la cual en varias ocasiones le ha hecho saber a su ex pareja, el actor Julián Gil, que perder la exclusividad con Televisa la ha dejado muy afectada,  por lo que le pide una pensión mensual de 200 mil pesos.

 

 

 

¿Se lo merece?

 

 

 

Según el Diario Basta, Marjorie está atravesando por una de las peores rachas de su vida, pues sus ingresos mensuales ya no son seguros y esto hizo que el nivel de vida al que está acostumbrado descendiera.  Muchos seguidores de su ex pareja aseguran que es la manera en la que el “Karma” le está cobrando lo que le hizo a Julián Gil, a quien le negó ver a su hijo.

 

 

 

Lo cierto la protagonista de novelas de Televisa se suma al gremio de actrices desempleadas y sigue tocando puertas sin importar que los proyectos no estén a su altura.

 

 

 

Ronda

Por Confirmado: Oriana Campos

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal