7 alimentos para una mejor vida sexual

Estos alimentos no sólo forman parte de una dieta saludable que te ayudarán a mantenerte en forma (y en mejor condición para vigorosas sesiones de sexo), si no que te también te animarán a iniciar la acción entre las sábanas.

 

 

Duraznos

 

 

 

 

Este fruto es un excelente aportador de vitamina C y más si se consume congelado. Los hombres que tienen suficiente vitamina C tendrán espermas de alta calidad; además, investigadores de la Universidad de Texas descubrieron que los varones que consumieron por lo menos 200 miligramos de vitamina C al día producen mayor cantidad de esperma que aquellos que ingirieron una menor cantidad.

 

 

 

Del mismo modo, el esperma se moverá con más agilidad, teniendo mayor oportunidad de llegar al huevo, asegura el doctor Marc Goldstein, director del Centro Cornell para Medicina Reproductiva Masculina.

 

 

2. Aceite de oliva

 

 

 

Aunque la testosterona es denominada la “hormona masculina”, está ligada al deseo sexual femenino. Cuando las féminas limitan su consumo de grasa, producir testosterona es más difícil. Para tu dosis diaria de grasa saludable, consume dos cucharadas de aceite de oliva.
 

 

3. Garbanzos

 

 

 

L-arginine, un amino ácido que se encuentra en los garbanzos, provee óxido nítrico a los vasos sanguíneos, lo que facilita una lubricación más rápida en las mujeres. Cuatro cucharadas de hummus proveen la cantidad necesaria para que no tengas que utilizar lubricante que venden en la farmacia.

 

 

4. Ciruelas
 

 

 

 

Esta fruta ayuda a prevenir la acumulación de la placa en los vasos sanguíneos, según establece el Journal Británico de la Nutrición. Arterias despejadas propician el placer porque la buena circulación promueve la excitación sexual.

 

 

5. Vino tinto
 

 

 

Las mujeres que toman dos copas de vino tinto diarias tienen mayor lubricación natural que las abstemias, reveló un estudio de la Universidad de Florencia, en Italia. Cinco onzas de vino tinto con la cena te harán brindar por el sexo. ¡Salud!

 

 

6. Cereales
 

 

 

 

Los panes y cereales fortificados tienen alto contenido de niacina, una vitamina esencial para la secreción de histamina, sustancia química que tu cuerpo necesita para tener estornudos y orgasmos explosivos.

 

 

7. Carne de res

 

 

La carne de res, aumenta la libido y testosterona. “La proteína de la carne aumenta en forma natural los niveles de dopamina y norepinefrina, dos químicos en el cerebro que aumentan la sensibilidad durante el acto sexual”, explica la asesora en nutrición Elizabeth Ward.

 

 

 

La carne roja contiene mucho zinc, mineral que aumenta la libido, y su consumo también ayuda a incrementar el nivel de testosterona, al tiempo que limita la producción de SHBG (globulina que evita la hormona del sexo), una sustancia que limita el flujo sanguíneo al pene y reduce la estamina sexual masculina.

 

 

 

 

Culturizando

Por Confirmado: Oriana Campos

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal