¿Será que Jonathan Moly ahora si se lanza al agua?

 

Jonathan Moly y Andrea Villarroel han demostrado ser una pareja bastante estable, pues los tortolos a través de sus redes sociales logran derretir de amor a más de uno con sus foticos. En varias oportunidades Moly y su novia, se han visto envueltos en rumores, desde un presunto embarazo hasta una posible boda.

 

 

 

Hace meses se desató una ola de comentarios, en donde se especuló que aparentemente esta pareja se lanzaba al agua, pues Moly ya le habría propuesto matrimonio a su novia entregándole la roca, información que al final terminó siendo mentira. Luego Andrea publicó en su cuenta en Instagram una fotografía, con el mensaje “Ahora somos 3”, y pues como era de esperarse el post desató gran inquietud entre los fanáticos de ambos artistas, sobre el posible embarazo de la animadora.

 

 

 

Sin embargo; nada era como parecía, el mensaje resultó ser una simple estrategia para dar a conocer el nombre del nuevo sencillo promocional de Moly, titulado “Ahora somos tres”.

 

 

 

El intérprete venezolano posteó hace escasos minutos una fotografía en su cuenta en Instagram, en donde se visualiza presuntamente la mano del cantante junto a la de Andrea, “con la roca” señores, acompañado del siguiente mensaje “Always together”. ¿Sera que esta vez sí hay boda?, o se trata nuevamente de una estrategia para dar a conocer el nombre de otro tema promocional del muchacho.

 

 

 

Amanecerá y veremos…

 

 

 

 

Ronda

Por Confirmado: Oriana Campos

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal