Regresa Will y Grace: Conoce el sensual póster del elenco

Se acerca el regreso de Will & Grace y NBC prepara la vuelta de la amada comedia ganadora de Emmys. En este caso, preparar significa poner a las estrellas juntas en una bañera (así sea un logro digital).

 

 

 

En el nuevo poster, Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally ySean Hayes se bañan juntos para promocionar su regreso. La nueva temporada de 12 episodios se estrenará el jueves 28 de septiembre por NBC, 11 años después de que el show saliera del aire.

 

 

 

 

“Nunca ni en un millón de años hubiese pensando que era posible, excepto en 30 años, en una versión geriátrica de Will & Grace. Pero estoy realmente feliz”, dijo previamente Messing a E! News sobre la reunión.

 

 

 

Los fanáticos recordarán que la serie terminó con Will y Grace en una pequeña disputa, solo para reunirse 20 años después. ¿Cómo se encargarán de eso en la nueva temporada? Está por verse, pero definitivamente lo harán, como le dijeron los creadores del show Max Mutchnick y David Kohan a E! News.

 

 

 

“Voy a decir esto: acabamos de salir de un campamento de escritura que duró tres meses. Ahí fue donde escribimos todos los episodios que se grabarán en agosto, o cuando comencemos”, dijo Mutchnick. “Les diré que lo que nos tomó más tiempo fue descubrir cómo íbamos a reintroducir el show y cuáles iban a ser las reglas y cómo íbamos a tratar ese final”.

 

 

 

 

GV

Por Confirmado: Oriana Campos

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal