Ramos Allup: El miedo del gobierno lo están pagando 36 millones de venezolanos

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, afirmó que está de acuerdo con la prohibición de ingreso de Katherine Harrington a la sede prinicipal del Ministerio Público, luego de ser designada por el Tribunal Supremo de Justicia de manera ilegal como Vicefiscal General de la República.

 

 

 

 

“Violan la constitución al designar la vicefiscal, me parece muy bien que no la hayan dejado entrar. Es como si “cabeza de mango”, que no es diputado, entrara a la Asamblea Nacional para asumir la vicepresidencia o la presidencia. Esa señora Harrington no es vicefiscal y no la pueden dejar entrar, es una usurpación”, afirmó.

 

 

 

 

“¿Cómo podemos controlar nosotros a las pandillas colectivas financiadas por el gobiernos, eso no depende de nosotros”, preguntó Ramos Allup acerca del ingreso violento de simpatizantes del oficialismo al Palacio Federal Legislativo el 5 de julio. Criticó que el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, no haya rechazado la situación que a su juicio fue planificada por el sector oficial..

 

 

 

 

“Solo se pronuncia cuando tocan a un funcionario de la Fuerza Armada Nacional aunque sea con el pétalo de una rosa. Nunca se refiere a la única violencia que existe, que es la del gobierno, como la de la represión”, precisó.

 

 

 

 

“El miedo del gobierno lo están pagando 36 millones de venezolanos”, señaló Ramos Allup, quien agregó que los cuerpos de seguridad no permiten que las marchas antigubernamentales se desplacen. Lanzan bombas lacrimógenas, perdigones y utilizan otros equipos para dispersar a los ciudadanos cuando comienzan las concentraciones.

 

 

 

 

“Nadie sabe que va a pasar, nosotros no queremos muertos, queremos que se resuelva como dice la constitución, si el gobierno aplica la constitución sale de ahí. Hay que presionar civicamente para que esto cambie, manifestar contra este gobierno”, añadió.

 

 

 

 

También dijo que “hay un motín” en lo interno del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, y de la Fuerza Armada Nacional. “Los militares son civiles con uniforme, no son ningunos extraterrestres, en casa de los militares escasean los alimentos de primera necesidad, son venezolanos”, apuntó.

 

 

 

 

Sobre la Asamblea Nacional Constituyente, el parlamentario enfatizó que es una asamblea del Partido Socialista Unido de Venezuela para suprimir los Poderes Públicos que no están bajo su control y también eliminar las elecciones presidenciales para permitir que el mandato presidencial actual se extienda de seis a 10 años.

 

 

 

 

 

 

Nota de Prensa

Por Confirmado Massiel Bravo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal