Programa benéfico de Excelsior Gama recaudó más de 62 millones de bolívares en el mes de junio

A través del programa Una sonrisa a Su Cuenta de Excelsior Gama, en el mes de junio se recaudaron más de 62 millones de bolívares para la fundación El Buen Samaritano, destinados al mantenimiento de los comedores populares, refugios y casas hogar que atiende la institución.

 

 

Mensualmente se selecciona una fundación u organización no gubernamental y gracias al valioso aporte de los clientes del supermercado y la gestión oportuna de los cajeros, como principales embajadores del Programa USASC, se consolida el donativo para ayudar a los menos favorecidos.
 

 

Gueisy Millán, gerente de Mercadeo de Excelsior Gama, declaró que “formar parte de esta importante labor nos llena de satisfacción y ratifica nuestro compromiso con el país. Con USASC transmitimos un mensaje de solidaridad y brindamos un consecuente apoyo a quienes más lo necesitan.”

 

 

Para el mes de julio, los fondos recaudados serán otorgados a Fundamédula, organización creada por el Hospital de Clínicas Caracas para atender a personas de escasos recursos económicos que requieran de un trasplante de médula ósea como única opción de vida.

 

 

Actualmente, en Venezuela existen muchas personas que necesitan de esta intervención para vivir.  Con el aporte de los clientes de Excelsior Gama, junto a un grupo de médicos altamente calificados, pacientes pediátricos y adultos podrán ser atendidos.

 

 

 

 

NP

Por Confirmado: Oriana Campos

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal