Pese ataques violentos por parte de colectivos oficialistas, Asamblea Nacional aprueba Decisión Soberana para este 16 de julio 

Pese ataques violentos por parte de colectivos oficialistas, Asamblea Nacional aprueba Decisión Soberana para este 16 de julio

 

 

Durante la sesión especial de la Asamblea Nacional con motivo del 05 de julio, un grupo de colectivos irrumpieron de manera violenta en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, atacando a los diputados, invitados especiales y medios de comunicación. Resultaron heridos los diputados Armando Armas y Americo De Grazia con contusiones en la cabeza.

 

 

El diputado por el estado Anzoátegui, Armando Armas, expresó que “Aquí hay diputados valientes que estamos en estos momentos defendiendo la soberanía popular frente a los ataques de los colectivos, si duele, pero más duele cuando se desangra el país. Estoy orgulloso de representar al estado Anzoátegui y al pueblo de Venezuela. Unos golpes no son nada en comparación con los casi 100 jóvenes que han asesinado la represión y la dictadura. Nosotros vamos a seguir adelante”.

 

 

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara, responsabilizó a Nicolás Maduro de lo que sucede en el Palacio Legislativo. “Estamos en plena sesión y llegaron 40 tipos tratando de tomar la Asamblea Nacional con palos. Nuestro hermano Armando Armas herido, mujeres también heridas. No nos vamos a echar para atrás porque vamos a defender el Palacio, responsabilizó al señor Nicolás Maduro y a Vladimir Padrino López, esos colectivos que están ahí afuera le dieron con palos a la gente y medios de comunicación. Vamos a avanzar y seguimos en este camino de resistencia, el pueblo de Venezuela aquí están los diputados para rescatar el hilo constitucional. Fuerza y fe Venezuela”.

 

 

El presidente de la Comisión de Contraloría, diputado Juan Guaidó, condenó estas acciones y denunció que esta agresión tuvo apoyo de cuerpos de Seguridad del Estado. “Lamentable la agresión que sufrió el Parlamento Nacional, está asediado. La semana pasada durante horas mantuvieron secuestrados a empleados, diputados y miembros de la prensa. Aquí estamos, resistiendo, tiraron artefactos, vidrios, palos, piedras. Están heridos Armando Armas y Americo de Grazia, pero estamos aquí defendiendo el Parlamento. Esto habla del estado de democracia que tenemos en Venezuela hoy, como es posible que en el Palacio Federal Legislativo haya sido asaltado, además, con complicidad de los organismos de Seguridad del Estado y  el Ejecutivo Nacional. Están los videos, audios y amenazas, pero aquí seguimos con mucha firmeza”.

 

 

 

Los diputados recordaron que el 16 de julio el pueblo es quien decide el futuro de Venezuela y  a partir de ahí se inicia la Hora Cero Nacional. “El 16 de julio el pueblo desconocerá el fraude constituyente de Nicolás Maduro”, expresaron.

 

 

Comunicaciones Voluntad Popular

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal