Peña Nieto recibe al secretario de Seguridad Nacional de EE.UU

El secretario de Seguridad Nacional de EE.UU., John Kelly, se reunirá con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, el miércoles, 5 de julio de 2017, en ciudad de México.

 

 

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunirá el miércoles con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en la residencia oficial de Los Pinos.

 

 

Medios de prensa mexicanos indican que en la reunión, prevista para las 12:00, hora local, se abordarán diversos temas de la agenda bilateral, como el combate al narcotráfico, el tráfico de armas de Estados Unidos a México, el aspecto migratorio y la seguridad para Centroamérica.

 

 

 

El encuentro tendrá lugar días antes de que el presidente Peña Nieto se reúna con su homólogo estadounidense, Donald Trump, en el marco de la Cumbre del G-20 que se llevará a cabo en Hamburgo, Alemania, el próximo fin de semana.

 

 

 

Después del encuentro, el presidente de México viajará a Francia, donde se reunirá con su homólogo francés, Emmanuel Macron. Peña Nieto también viajará a Alemania para participar en la cumbre del G-20.

 

Voa Noticias

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal