Inameh pronostica nubosidad y precipitaciones

Este viernes continuará el avance de una onda tropical sobre el mar Caribe al norte del país que aunado a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical estará generando nubosidad y precipitaciones en gran parte del territorio nacional, con mayor incidencia en horas de la tarde y noche.

 

 

 

 

Las estimaciones del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su sitio web, precisan que las lluviasserán más intensas y acompañadas de actividad eléctrica sobre las regiones: Oriental, Central, Llanos Centrales, Llanos Occidentales, Centro Occidental y Zuliana.

 

 

 

 

El Inameh acota que se esperan lluvias y lloviznas con mayor frecuencia en los estados Sucre, Miranda, Falcón, Zulia, Cojedes, Barinas, Apure, Táchira, Mérida y Amazonas.

 

 

 

 

Asimismo, hace la salvedad de que una depresión tropical al Este de las Antillas Menores propiciará vientos sostenidos de hasta 45 km por hora, lo cual no representa peligro para Venezuela, aclara el instituto.

 

 

 

 

La temperatura mínima en Caracas fue en la madrugada de 19ºC y se estima una máxima para la tarde de 30ºC, de acuerdo con mediciones del instituto.

 

 

 

 

 

 

El Tiempo

Por Comfirmado Massiel Bravo

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal