Iglesias insta a margariteños a defender la democracia y rechazar la constituyente

 

 

Desde la Universidad de Oriente, núcleo Nueva Esparta, el dirigente de Voluntad Popular –VP-, Hasler Iglesias, expresidente de la Federación de Centros Universitarios –FCU- de la Universidad Central de Venezuela –UCV- destacó que están visitando los diferentes estados del país para organizar a los jóvenes y a todos los venezolanos para rescatar la democracia e impedir que se concrete el fraude constituyente. “Tendremos dos asambleas de ciudadanos en distintos lugares de la isla porque ya con el planteamiento de la constituyente se nos pone una fecha hasta la cual tenemos que resistir, sobreponernos y avanzar en la defensa de la constitución  y la democracia”.

 

 

“El fraude constituyente no es otra cosa que desmontar el Estado democrático para hacer un Estado a la medida de Nicolás Maduro, subrayó.

 

 

En cuanto al nuevo aumento del salario mínimo de decretado por el presidente el pasado domingo, considera que perjudicará mas a los ciudadanos. “En el país donde no hay producción, donde las divisas están controladas y hay altos niveles de corrupción, un país con altos niveles de desempleo, donde no se toman medidas para detener la inflación sino que además la impresión de billetes es una política económica para generar mayor liquidez que a su vez aumenta la inflación, estamos en un ciclo sin fin”.

 

 

UR

Por Confirmado: Patricia Villegas

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal