FAN y Asamblea Nacional realizan actos especiales por el 5 de julio

En conmemoración de los 206 años de la firma del acta de declaración de la independencia de Venezuela, se realizará el tradicional desfile cívico-militar en el Paseo Los Próceres y una sesión solemne en el Parlamento.

 

La Fuerza Armada Nacional (FAN) y la Asamblea Nacional (AN) realizarán este miércoles actos conmemorativos por los 206  años de la firma del acta de declaración de la independencia de Venezuela de la corona española, el 5 de julio de 1811.

 

La FAN realizará el tradicional desfile cívico-militar en el Paseo Los Próceres en Caracas, por el cual el presidente Nicolás Maduro supervisó este martes los preparativos de la actividad, en compañía del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

 

 

Por su parte, la Asamblea Nacional realizará una sesión solemne en el hemiciclo de sesiones a las 10 de la mañana, en donde se leerá el acta de independencia y la doctora Inés Mercedes Quintero Montiel, directora de la Academia Nacional de la Historia de Venezuela, participará como oradora de orden.

 

EU

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal