Conductor de Zurda Konducta asume responsabilidad del ataque a la AN

El oficialista hizo un llamado a los diferentes movimientos sociales a que se unan a la supuesta “protesta”

 

 

El conductor de un programa transmitido por el canal del Estado lideró el ataque

 

Oswaldo Rivero, alias “Cabeza e’ Mango”, asumió la responsabilidad del ataque de colectivos armados a la Asamblea Nacional e hizo un llamado a los diferentes movimientos sociales a que se unan a la supuesta “protesta”

 

.

Desde las afueras de la Asamblea Nacional, el conductor de Zurda Konducta publicó un video en las redes sociales en el que asume la responsabilidad de los hechos ocurridos la mañana de hoy en contra del Parlamento, diputados y trabajadores.

 

 

 

El oficialista hizo un llamado a los diferentes movimientos sociales a que se unan a la “protesta”. Aseguró que en el lugar no hay encapuchados; sin embargo, en los videos difundidos en las redes sociales se observan civiles con armas, objetos contundentes y con la cara cubierta.

 

 

 

Aseguró que realizan estos hechos en contra de quienes, según la opinión del dirigente, esconden la comida y realizan actos “terroristas”. Puntualizó que ese ataque no fue ordenado por nadie, sino que es un acto independiente.

 

 

 

Los diputados por la Mesa de la Unidad Democrática Armando Armas, Juan Guaidó, Americo de Grazia, José Regnault, Nora Bracho y Luis Padilla  resultaron heridos tras el ataque. Los sujetos también atacaron y robaron a periodistas.

 

EN

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal