Colectivos irrumpieron y atacaron a diputados en la Asamblea Nacional

Desde tempranas horas los simpatizantes oficialistas lanzaron cohetones al recinto

 

El diputado Americo de Grazia requiere ser trasladado de urgencia a un centro médico

 

Colectivos afectos al gobierno ingresaron al Palacio Federal Legislativo de forma violenta y agredieron a los diputados presentes en el lugar. El hecho ocurrió este miércoles en horas del mediodía.

 

 

Los colectivos agredieron a los parlamentarios con objetos contundentes. Algunos de ellos cayeron al suelo y recibieron patadas de los sujetos.

 

 

Los diputados por la Mesa de la Unidad  Juané Mejias, Armando Armas, Juan Guaidó, Americo de Grazia, José Renold y Nora Bracho resultaron heridos tras el ataque. Asimismo, hay reportes de que varios periodistas fueron amedrentados.

 

 

También hubo detonaciones dentro del Parlamento de presuntos pirotécnicos. El diputado Richard Blanco denunció que los colectivos accionaron armas de fuego y lanzaron lacrimógenas.

 

 

Los individuos asediaban los alrededores de la Asamblea Nacional desde tempranas horas de la mañana, mientras se realizaba una sesión solemne a propósito de la conmemoración de la Declaración de Independencia de Venezuela.

 

 

Inicialmente los diputados se refugiaron en el Hemiciclo de sesiones; sin embargo, al abrir las puertas inició el ataque. Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) aparecieron tras la arremetida.

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal