Borges condenó agresión a diputados en la AN

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN), condenó la violencia a la que fueron sometidos los diputados y trabajadores de la AN la mañana de este miércoles 05 de julio, luego de que grupos armados no identificados agredieran a los trabajadores y parlamentarios en la cabeza.

 

 

El Diputado señaló que “la mejor manera de sellar convocatoria a la consulta popular es aprobar este Acuerdo luego de este episodio infame. Que no se equivoque Nicolas Maduro, haremos valer los derechos del pueblo hasta conquistar la libertad”.

 

 

“7 trabajadores y 5 diputados han resultado heridos pero de aquí no nos vamos a mover. El Gobierno es cobarde y débil. La violencia es el silencio de quien no tiene la razón, aqui reina la razón del pueblo”, aseguró Borges.

 

 

El Parlamentario rememoró tiempos pasados: “recordaba toma del Congreso por Monagas pero le damos certeza al pueblo que SEGUIMOS en la lucha. Aquí está la representacion de todo el pueblo vzlano y una minoría controlada por el Gobierno pretende agredirnos”.

 

 

“Lo que hoy ha sucedido en la AN nos avergüenza y nos duele como venezolanos. Es el reflejo de la situación del país”, dijo.

 

 

2001

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal