Asesinan a puñaladas a jefe de microfilms del CNE

 

En otro hecho de sangre tres jóvenes fueron asesinados en un ataque ocurrido en Sarría.

 

 

Jonathan Oliver Gavidia Rodríguez, jefe de Microfilms del Consejo Nacional Electoral (CNE), fue asesinado de siete puñaladas el pasado jueves 27 de julio, en momentos en que compartía con un grupo de amigos en un comercio ubicado en la avenida Baralt del centro de Caracas.

 

Versiones suministradas por familiares señalan que Gavidia Rodríguez, celebraba junto a sus amigos su graduación  como bibliotecólogo en la Universidad Central de Venezuela (UCV), precisamente en la misma fecha en que se conmemora día del profesional de las bibliotecas, por lo que decidieron dirigirse a un local nocturno ubicado en las esquinas de Miranda a Maderero.

 

 

Su hermano, Winston Gavidia, señaló que desconocen qué fue lo que ocurrió exactamente. “Las informaciones que tenemos es que fue a un baño y allí fue atacado por algunos sujetos, quienes tras robarle sus pertenencias le propinaron varias puñaladas”.

 

 

Mal herido Gavidia fue trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde lo dejaron abandonado. “Llegó al hospital caminando, sin zapatos, ni camisa y gravemente herido”, fue ingresado y atendido, sin embargo a las pocas horas falleció debido a un shock hipovolémico provocado por la pérdida de sangre.

 

 

Jonathan Gavidia era el menor de cuatro hermanos y deja un hijo de 10 años de edad.

 

 

Triple homicidio en Sarría

 

 

En otro hecho de la violencia que azota a la ciudad de Caracas, fueron asesinados un estudiante identificado como Kevin Guillén Peñalver (22), un adolescente de 17 años y un tercer joven quien no portaba documentos de identidad para el momento del crimen.

 

 

Familiares señalaron que Guillén Peñalver era estudiante de segundo semestre de Administración en el instituto Universitario de Nuevas Profesiones y mototaxista por su cuenta.

 

 

El joven estaba compartiendo junto a su hermana y un grupo de amigos en las inmediaciones de su residencia ubicada en Sarría.

 

 

A las pocas horas le dijo a su hermana que iba a buscar a otros amigos que se encontraban cerca de donde se encontraba reunido.

 

 

Cuando estaba en el lugar llegó un vehículo del que se bajaron varios sujetos quienes sin mediar palabras dispararon contra los jóvenes.

 

 

En el ataque Guillén Peñalver recibió varios impactos de bala y murió en el sitio, mientras que sus acompañantes, resultaron heridos de gravedad.

 

 

Los familiares señalan que desconocen las razones del ataque. “Kevin no tenía enemigos”, dijo su mamá.

 

EU

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal