Asamblea Nacional conmemora el día de la Independencia #5Jul

La directiva de la Asamblea Nacional honra la firma de la declaración de la Independencia en el Salón Elíptico

 

 

La directiva del Parlamento se encuentra en el Salón Elíptico del Palacio Legislativo, donde está el acta de la Independencia. La guardia de honor también participa en el evento.

 

 

“Es un día especial para quienes luchamos por la Independencia y la libertad de nuestro país. En nombre de la directiva de la AN quiero dar inicio a la Sesión Solemne sobre el aniversario de la declaración de nuestra Independencia”, declaró el presidente de la Asamblea, Julio Borges.

 

 

Para la Sesión Solemne está previsto que se presente como oradora de orden la historiadora Inés Quintero.

 

 

 

 

12:30 PM: Orden del Día. Sesión Ordinaria. Punto único: Acuerdo sobre la convocatoria a un proceso de decisión soberana del pueblo venezolano promovido por diversos sectores de la sociedad civil a los fines de determinar el rumbo para la construcción democrática de la nación, de conformidad con los artículos 5 y 70 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Lugar: Hemiciclo de Sesiones. Palacio Federal Legislativo.

 

 

La realización de esta sesión especial fue aprobada el lunes, luego de que la mayoría opositora en el Parlamento ratificara la designación del vicefiscal Rafael González.

 

 

EN

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal