Ángel Hernández: “Disfrutaremos muchísimo esto”

Una de las figuras para que este Monagas SC lograra su primer título en la máxima categoría del fútbol venezolano, fue el veterano portero de 37 años Ángel Hernández, quien ayer (domingo) contuvo los remates del Caracas FC en los minutos finales.

 

 

 

“Esto es algo maravilloso, cumplí años el sábado y hoy (domingo) estoy levantando la copa y vislumbrando lo que será Monagas en 2018 en la Copa Libertadores” señaló Hernández.

 

 

 

Monagas jugó su primera final y obtuvo además el tan preciado trofeo en este Apertura 2017, “todo esto hace que haya sido un año maravilloso para nosotros en este equipo” dijo el guardameta azulgrana.

 

 

 

“Nunca es tarde para seguir soñando y hoy a mis 37 años mantener la regularidad en los distintos equipos donde he estado es algo espectacular y obviamente coronarlo con un título es maravilloso”.

 

 

 

Monagas tendrá la posibilidad ahora de pelear por su primera estrella en el mes de diciembre y además jugará su primer torneo internacional en 2018, “disfrutaremos muchísimo esto, por poco tiempo, porque ya arranca el Torneo Clausura, pero acabamos de escribir historia con letras doradas en este equipo”, sentenció Ángel Hernández.

 

 

 

 

Meridiano

Por Confirmado: Gabriella Garcés

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal