Alcalde Gerardo Blyde y vecinos inauguran escultura en Terrazas del Club Hípico 

Con el fin de acercar el arte a todos los espacios públicos, el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, inauguró la escultura “Geometría de Paz” original del artista plástico Rafael Gen en la urbanización Terrazas del Club Hípico.

 

 

 

 

 

La nueva estructura de metal verde se alza justo en la redoma frente al Centro Comercial Terras Plaza y da la bienvenida al sector. La primera autoridad municipal aseguró sentirse satisfecho con la obra de arte pues, se trata de una escultura que va acorde a la realidad del país.

 

 

 

 

 

“Hace dos meses llegaron a mi despacho el borrador del proyecto no dudé ni un minuto en hacerlo realidad. Estamos viviendo momentos muy difíciles como venezolanos pero, el artista Rafael Gen nos habla de la esperanza y de la paz que pronto llegará”, afirmó Blyde en compañía de los vecinos que estuvieron presentes al momento de develar la escultura.

 

 

 

 

 

Por su parte, el autor de la pieza mostró su agradecimiento con la Alcaldía de Baruta por trabajar de la mano con el arte y ofrecer espacios que propicien la sana convivencia entre los vecinos.

 

 

 

 

 

“Con poco podemos hacer mucho, cada quien en su área puede  aportar un grano de arena para contribuir con Venezuela. Yo desde mi posición intento ofrecer esperanza desde las artes plásticas. Así cada uno de los venezolanos podemos contribuir”, afirmó Gen.

 

 

 

 

 

El acto contó además con una ceremonia eclesiástica en la que la escultura “Geometría de Paz” fue rociada con agua bendita.

 

 

Mostrando 054.JPG

 

 

 

Mostrando 048.JPG

 

 

 

 

Mostrando 052.JPG

 

 

 

NP

Por Confirmado: Oriana Campos

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal