Venezuela participará en la Liga Mundial de Voleibol

Con muchas ganas pero con una ausencia amarga, partirán los doce guerreros a representar a Venezuela en la Liga Mundial 2017. El sexteto criollo lo encabezará su nuevo capitán, José “chema” Carrasco, quien comandará a su equipo durante dos fines de semana en la ronda regular de la competencia.

 

 

 

 
El 2 de junio comenzará la acción para los venezolanos que están sembrados en el grupo 3 de la World League 2017. Los dirigidos por Ronald Sarti enfrentarán a Austria, Kazajistán y el equipo sede, del 2 al 4 de junio, mientras que del 9 al 11 del mismo mes en Estonia, la tricolor se medirá ante Grecia, los locales y Catar. Las finales del grupo 3 se desarrollarán del 16 al 18 de junio en León, México.

 

 

 

 

 
La Liga Mundial confirmó que usará el mismo formato de la temporada pasada, cuando dejó un record de 36 equipos participantes. Esos 36 países se dividirán en tres grupos de 12 según su clasificación. Los conjuntos jugarán durante dos y tres fines de semana para posteriormente efectuarse las finales. Brasil albergará la final del grupo 1 y Australia será la sede de la final del grupo 2.

 

 

 

 
“El profesor Sarti me propuso ser el capitán y yo acepté el reto, ya que ellos piensan que soy el adecuado porque conozco a todo el grupo y tengo bastante tiempo en la selección nacional. Aunque hay caras nuevas se mantiene la base del equipo”, aclaró el levantador José Carrasco.

 

 

 

 

MundoOriental

Por Confirmado: MariGonz

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal