Tequila Works elimina el DRM de Denuvo en Rime

La desarrolladora española Tequila Works explico esta semana que eliminaría el sistema de protección DRM de Denuvo incluido en Rime, su nuevo proyecto, si era crackeado, y así ha sido: la tecnología dedicada a evitar que el juego fuera pirateado ha sido desarmada por un usuario.

 

 

 

 

Rime y la protección Denuvo

 

 

 

 
De ello se ha encargado el jugador llamado Baldman, que tras romper las medidas de seguridad ha indicado dos aspectos importantes. El primero es recomendar a todo el mundo que pague por el videojuego porque es un juego con valores de producción y la desarrolladora se merece respeto.

 

 

 

 

 

 

Lo segundo anotado por el usuario responsable del crack es que el rendimiento de Rime mejora notablemente sin la protección de Denuvo de por medio, tecnología que realiza comprobaciones periódicas para verificar el carácter original del título que se está ejecutando en el ordenador.

 

 

 

 

Baldman explica que con Rime estas comprobaciones alcanzan entre las 10 y las 30 repeticiones por segundo, cuando en otros lanzamientos como Prey se ejecutan una o dos veces cada ciertos minutos, lo que puede afectar al rendimiento del videojuego independiente español.

 

 

 

 

La desarrolladora Tequila Works ya ha lanzado la actualización que se encarga de la eliminación del DRM en la versión de PC como se prometió a comienzos de esta semana. El estudio ha emitido un breve comunicado en Steam donde confirma la introducción del parche 1.01 que prescinde de la protección.

 

 

 

 

Vandal 

Por Confirmado: MariGonz

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal