Solicitan libertad para 57 presos por un homicidio

 

 

 

Parientes de 57 detenidos en los calabozos de la Policía Municipal de Tomás Lander reiteraron su llamado para que a los privados de libertad se les absuelva del homicidio de Richard Linares Molina (20), ocurrido dentro de ese recinto policial, el pasado 3 de febrero.

 

 

 

“La fiscal novena del Ministerio Público, Sheila Patricia Marín, interpuso una apelación con efecto suspensivo al fallo de la jueza segunda de control, Marta Césped, quien debido a la confesión del autor del crimen, decidió absolver del delito de asesinato a los 57 reos, quienes estaban recluidos en Polilander y presenciaron el crimen. En vista a esta apelación ellos siguen detenidos injustamente”, comentó un familiar.

 

 

 

El declarante aprovechó para aclarar que el señalamiento es directamente contra la fiscal novena y no contra el fiscal 24, como se refirió en una nota de prensa publicada el 25 de mayo.

 

 

 

Aseguró el informante que el autor material del crimen confesó su culpabilidad, por lo que solicita que no les impute dicho delito a las 57 personas, hoy detenidas.

 

 

 

Diario La Voz

Por Confirmado: Patricia Villegas

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal