Real Madrid vs. Juventus: duelo por la gran final de la Champions League 2017

Real Madrid y Juventus se enfrentan este sábado en Cardiff (1:45 p.m.) por la gran final del torneo de clubes más importante del mundo.

 

 

 

 

¿Quién ganará?

 

 

 

 

Real Madrid y Juventus, dos de los mejores clubes europeos de fútbol, se juegan el sábado en uno de los templos del rugby, el Millennium Stadium de la ciudad galesa de Cardiff (1:45 p.m. por ESPN, Fox Sports y América Televisión), la corona europea de clubes en una final de la Liga de Campeones sin claro favorito.

 

 

 

 

 

HORARIOS DEL MUNDO

 

 

 

 
Perú –> 1:45 p.m.

 

 

 

 

España  –>  8:45 p.m.

 

 

 
México –>  1:45 p.m.

 

 

 

Colombia –>  1:45 p.m.

 

 

 
Chile–>  3:45 p.m.

 

 

 
Argentina –>  3:45 p.m.

 

 

 
Ecuador –>  1:45 p.m.

 

 

 

Bolivia –>  2:45 p.m.

 

 
Brasil –>  3:45 p.m.

 

 

 
Los Angeles (Estados Unidos) –>  11:45 a.m.

 

 

 
Nueva York (Estados Unidos) –>  2:45 p.m.

 

 

 
Venezuela –>  2:45 p.m.

 

 

 

 

Tanto Real Madrid como Juventus han ganado esta temporada dos de las ligas más potentes del continente, por lo que llegan en plena forma. En el caso del equipo turinés, si gana en Cardiff, conseguiría el triplete, al haberse llevado también la Copa de Italia, con lo que se convertiría en el noveno equipo que lo logra.

 

 

 

 

 

El Real Madrid, por su parte, pese a poseer el récord de títulos en la historia de la Liga de Campeones, con once, solo ha logrado en una ocasión el doblete Liga española-Champions, y fue en 1958, por lo que se ha pasado 59 años sin repetir esa hazaña.

 

 

 

 

“En la final no hay favorito, es 50-50. Se dice que la Juventus defiende mejor, que el Real Madrid ataca mejor, pero no tiene nada que ver, una final la tienes que jugar, no creo que haya mucha diferencia entre el Real Madrid y la Juve”, afirmó el técnico del equipo blanco Zinedine Zidane, que se enfrenta al que fue su club como jugador en los noventa.

 

 

 

 

 

El Real Madrid acude con un Cristiano Ronaldo en forma y motivado para sumar méritos en busca de su quinto Balón de Oro, acompañado de lugartenientes como Karim Benzena, Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro, Sergio Ramos, Marcelo y Keylor Navas.

 

 

 

 

 

Así luce el Estadio Nacional de Gales antes de la final. (Foto: Agencias)

 

 

 

 

 

- Ventaja del banquillo madridista -

 

 

 

 

Pero lo que ha hecho fuerte esta temporada al Real Madrid ha sido su banquillo, que le ha permitido a su técnico Zinedine Zidane hacer rotaciones con garantías, gracias al colombiano James Rodríguez, Isco Alarcón, Álvaro Morata o Marco Asensio.

 

 

 

 

 

Enfrente estará una defensa casi infranqueable como el veterano portero Gianluigi Buffon, que a sus 39 años busca su primera Champions, el único trofeo importante que falta en palmarés, protegido por Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Alex Sandro.

 

 

 

 

elcomercio

Por Confirmado: MariGonz

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal