¿Qué regalar a un hombre en la primera cita?

Déjate de convencionalismos y sorprende al chico con el que vas a tener tu primera cita con un bonito obsequio. Cualquier detalle será válido para dejar a ese hombre con la boca abierta y con ganas de saber qué más se esconde en tu interior. Si no sabes con qué puedes sorprender a ese chico te damos algunas ideas. En el siguiente artículo te explicamos qué regalar a un hombre en la primera cita. Pon todo tu corazón y muéstrate tal y como eres para que el chico quiera repetir. ¡Será una primera cita inolvidable!

 

 

Instrucciones:

 

 
1. Ante todo debes tener en cuenta si conoces bien a ese hombre o no. Esto es fundamental a la hora de hacer un buen regalo para la primera cita. Si no lo conoces deberás ir a regalos sencillos que puedan causar buena impresión como un brazalete con su inicial, unos chocolates o una botella de vino.

 

 
2. Si tienes amigos en común o conocidos, la idea sobre qué regalar a ese hombre en la primera cita, será mucho más fácil. Eso sí, te aconsejamos que antes de comprar o crear investigues sobre sus gustos, costumbres y carácter, de este modo te será más fácil acertar con el obsequio.

 

 
3. Graba un CD con tus canciones favoritas. Este es un regalo sencillo, porque puede contener mucho dentro. Canciones con significado, románticas o marchosas harán que siempre que lo escuche se acuerde de vuestra primera cita. También puedes optar por regalarle una película, así tendrás una excusa o un buen plan para tener una segunda cita.

 

 

4. Prepárale el postre. Si te gusta cocinar puedes preparar unas galletas o bombones para que lo degusten a medida que la cita progresa. Si le gustas el postre lo parecerá una maravilla y le dejarás con ganas de más. Puedes colocar tus pastelitos dentro de una caja de lata o latón bonita, un obsequio perfecto para que deposite todos tus recuerdos.

 

 
5. Si quieres sorprenderle de verdad, usa tu imaginación y hazle un regalo inusual. Para ello deberás conocer perfectamente sus gustos. Objetos para hacer barbacoas, un regalo relacionado con su equipo favorito, un gorro o una bufanda son regalos perfectos para hacerle un detalle a un hombre. Y si todo lo demás no te convence, compra un paquete de cervezas importadas o un juego de vasos o copas. ¡No fallarás!

 

 
6. Por último recuerda que el mayor regalo que puedes hacer en tu primera cita eres tú misma. Arréglate, ponte guapa y sé tu misma. Deja que este chico especial te conozca tal y como eres. Con una primera impresión positiva y algo de misterio le dejarás con ganas de volver a repetir. ¡Pruébalo!

 

 

 

 

UC

Por Confirmado: Oriana Campos

No hay comentarios

Publicar un comentario

Página principal